¿Terapia física con corriente galvánica?

La terapia Galvánica toma su nombre de su inventor Luigi Galvani, médico, fisiólogo y físico Italiano del siglo XVIII, quien vio que el cuerpo humano se rige en base de electricidad.

La doctora señala que “es un tratamiento multifuncional que aplica con problemas de acné, líneas de expresión, contorno de ojos, regeneración capilar, moldeador de figura, reducción de complexión y aumento de busto o glúteos, además mejora la apariencia de la piel, tonifica, reduce estrías y celulitis”.

¿Cómo funciona?

Así como las pilas de uso común, el equipo y los productos especializados que se usan para la terapia galvánica tienen cargas positivas y negativas.

“El polo negativo promueve la penetración de los productos absorbiendo toxinas e impurezas, mientras que el polo positivo se encarga de encapsular y drenar el exceso de sangre, agua, grasa y toxinas en el cuerpo logrando mejorar y vigorizar el aspecto de la piel gracias a que las ondas galvánicas mejoran la circulación de las áreas afectadas. En pocas palabras el sistema es muy parecido al de un imán”,

En general se recomienda no recibir la terapia después de haber consumido alimentos pesados o en el caso de las mujeres estar en el periodo menstrual para mayor comodidad ya que en los tratamientos corporales se ejerce presión en el área y puede resultar incomodo.

Después de la terapia se deben de tomar abundantes líquidos, una dieta balanceada y continuar con los masajes linfáticos que se pueden realizar en casa, la orientación para la realización se otorgan en las sesiones de terapia galvánica.

Al no ser una cirugía, no existen riesgos anestésicos ni cambios faciales irreversibles, no es doloroso y no se aplican toxinas ni sustancias inherentes al interior del cuerpo.

Además los resultados son inmediatos y además de tratar aspectos estéticos contribuyen con la relajación de las personas.

En teoría “científicamente esta comprobado que el envejecimiento inicia a partir de los 25 años, sin embargo, en la actualidad debido a la contaminación y el ritmo de vida disminuye la calidad de la alimentación, el sueño y aumenta el estrés cotidiano, últimamente el envejecimiento prematuro ha afectado a los jóvenes por lo que desde los 18 años en adelante se pude utilizar el tratamiento en hombres y mujeres para evitar enfermedades degenerativas en en huesos y tendones.

NSC WTC Piso 21 Oficina 25

Tel. 90011254

WathsApp: 5513703702

Los especialistas en nutrición celular.