¿Sufres de calvicie prematura?

La calvicie es un padecimiento que afecta hoy en día a un alto porcentaje de hombres y mujeres en todo el mundo, influeyendo no solo en el aspecto físico, si no también anímico en las personas, Pues siempre van de la mano el verse y sentirse bien para tener un más alto bienestar de vida.

¿Pero cuales son las Causas de la calvicie?

La calvicie es en su mayoría una predisposición genética, que nos lleva a perder el pelo de manera parcial o completa. No es causada por una enfermedad, pero está relacionado con el envejecimiento, la herencia, y la testosterona.

Otras posibles causas de la calvicie incluyen cambios hormonales provocados por enfermedades de la tiroides, enfermedades graves, y medicamentos como la quimioterapia, así como champú excesivo y estrés emocional o físico.

La calvicie también puede ser causada por una nutrición inadecuada, así como las deficiencias de vitaminas. Daño químico es la causa común tanto para la calvicie de patrón masculino y femenino.

También la alopecia androgénica afecta al 60% de todos los hombres de 35 años de edad lo que parece comenzar como simples adelgazamiento del cabello si no se trata crecerá será irremediable quedar sin cabello.

Hay millones de tratamientos para combatir la pérdida de cabellolos cuales puedes ver en partes como en la televisión en su tienda de productos milagro y hasta en farmacias. Todos parecen prometer un gran resultado, pero la realidad es que ninguno pueden entregar resultados visibles.

En NSC te damos garantía por escrito de resultados ya que trabajamos directamente con tus células y ADN para detener el patrón genético que ocasiona en su mayoría los efectos de calvicie prematura en hombres. Acércate a los expertos y no permitas que tu autoestima se vea afectada por este padecimiento que SI tiene solución.

Contáctanos

NSC WTC Piso 21 Oficina 25

Tel oficina (55) 90011254

WhatsApp: 5513703702