¿SUFRES DE ACNÉ?

El acné es un padecimiento muy severo que afecta en su mayoría a jóvenes de entre 15 y 21 años, en su mayoría se debe a un problema genético, y es un hecho que mientras no tratemos en problema de raíz (ADN) cualquier tratamiento que utilices a nivel piel será solo superficial y no general ya que el brote puede aparecer nuevamente en cualquier momento.

En el acné la piel es grasa y aparecen comedones abiertos y cerrados (de cabeza negra y cabeza blanca) en la cara y, a menudo, también en el cuello, los hombros, el pecho y la espalda. En el acné moderado y grave, la piel llega a enrojecerse y aparecen pápulas y pústulas inflamadas. El acné puede ser emocionalmente angustioso, inoportunamente persistente y puede dar lugar a padecimientos como la hiperpigmentación,  postinflamatoria y/o retracción cicatricial a largo plazo.

Una marca de acné puede dejar serias heridas que al cicatrizar dejan hundimientos en la misma lo que le llamamos piel cacariza lo que causa una gran inseguridad para quien lo padece.

En NSC Desintoxicamos tu ADN para revertir el daño genético que éste e puede llegar a causar, con complementos celulares que regeneran la estructura del mismo (ADN) garantizando que el brote nunca más va a aparecer pues se ha eliminado de raíz. Acércate a los expertos quienes te darán la asesoría más detallada y personalizada.

 Contáctanos

NSC WTC Piso 21 Oficina 25

Tel oficina (55) 90011254

WhatsApp: 5513703702