Sigue estos pasos para un buen cuidado de tu piel.

-Para cuidar tu piel debes tener en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero que nada los productos adecuados para tu tipo de piel. Ya que es importante diferenciar que una piel seca tiene diferentes necesidades a la piel grasa o mixta. Recuerda que en NSC tenemos productos con altas cantidades de nanoparticulas que se dirigen únicamente al problema real para mejorar la piel.

-Una vez que hayas identificado el tipo de piel que tienes es importante tener presente que siempre hay zonas más delicadas que otras como el contorno de los ojos, alrededor de los labios, el área que rodea nuestra nariz, etc. Ya que tienen una piel especialmente fina y frágil por lo tanto requieren de un cuidado especial.

-La exfoliación de nuestra piel es importante realizarla una o dos veces a la semana. Te sugerimos utilizar productos que contengan extractos de productos naturales ya que eso hará que tu exfoliación sea ideal para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio y ph.

-Proteger la piel de los rayos UV es muy importante no importa cuál sea la estación del año utiliza siempre filtro solar para proteger y mitigar los efectos adversos del sol que es uno de los principales aceleradores del envejecimiento de nuestra piel.

En NSC te ayudamos a extraer de manera inmediata todas las impurezas alojadas en tu piel a causa de los contaminantes y radicales libres que la dañan y lastiman.  Pregunta por nuestros tratamientos especializados y dale a tu piel la apariencia que se merece.

NSC

Los especialistas en nutrición celular y de piel a nivel ADN

WTC Piso 21 Oficina 25

Facebook: Nutrition Skin Center

Tel. 90011254

WhatsApp: 5513703702