Nutrición Celular: Importancia.

Cuando visitamos al nutriólogo se nos proporciona una dieta basada en alimentos y sustancias que nuestro organismo necesita para mantenerlo en buenas condiciones, pero ¿qué hay de nuestras células?

La dieta recomendada causará un efecto, pero no contiene los nutrientes necesarios que utilizan nuestras células, es por esta razón que dicha dieta será lenta en su reacción.

El procedimiento consiste en abastecer de nutrientes específicos a las células ayudando a mantener su estructura, funciones y permitiendo se genere energía. Esto lo podemos lograr gracias a la nutrición ortomolecular que es la que se encarga de proveer lo que las células requieren y es importante mencionar que las sustancias en exceso pueden generar un desequilibrio en su comportamiento, dañando la capacidad de absorción y de ejecución.

En Nutrition Skin Center utilizamos solo productos ortomoleculares que proveen a tu organismo solo que esencial para poder realizar las actividades y el buen funcionamiento tanto de tu organismo como de tus  células.

Pregunta por nuestros productos y empieza hoy a equilibrar tu cuerpo y células ayudando a su buen funcionamiento.