NUESTROS TRATAMIENTOS

NUTRITION SKIN CENTER

Ofrece los siguientes tratamientos:

Nutrición de la Piel

Más Información

Disminuye las manchas causadas por la edad y la decoloración. Empareja el tono para darle un aspecto fresco y saludable. Mejora la firmeza, ayuda a restaurar la tez con un aspecto más joven. Deja la piel limpia, fresca y suave.

Nutrición Celular

Más Información

Lo radicales libres agreden de forma violenta nuestras células provocando su muerte lo que ocasiona cansancio, arrugas prematuras y fatiga, es por eso que nos preocupamos por nutrir y fortalecer tus células para un bienestar óptimo.

Tratamiento Anti Edad

Más Información

Déjate sorprender por los resultados obtenidos en tu piel al combinar productos 100% naturales con galvánica acompañados de un masaje relajante en tu rostro. Pregunta por una muestra gratis!!!

Tratamiento Anti Acné

Más Información

Este tratamiento es sencillo y eficaz para la eliminación por completo del acné que es sustraído desde tu ADN lo que garantiza que no volverá a salir nunca más y lucirás una piel siempre bella y tersa.

Reducción de Brazos

Más Información

Dile no al bisturí y luce unos brazos tonificados con la tecnología que nutrition skin center tiene ya que a base de masajes indoloros acompañados de un gel quema grasa, crema tensora y galvánica, ayudaran a que tu piel se adhiera nuevamente al musculo luciendo unos brazos sin flacidez.

Moldeamiento de Cintura

Más Información

Dile no al bisturí y luce nuevamente una cintura pequeña y tonificada con la tecnología que nutrition skin center tiene ya que a base de masajes indoloros acompañados de un gel quema grasa, crema tensora y Galvánica que ayudaran a que tu piel se adhiera nuevamente al musculo luciendo una cintura firme sin grasa ni flacidez.

Reducción de Abdomen

Más Información

Dile no al bisturí y luce un vientre plano en tan solo 90 días con la tecnología que nutrition skin center tiene ya que a base de masajes indoloros acompañados de un gel quema grasa, crema tensora y Galvánica, ayudaran a que tu piel se adhiera nuevamente al musculo luciendo un abdomen firme, sin grasa y sin flacidez.

Levantamiento de Glúteos

Más Información

Enamórate de ti nuevamente luciendo unos glúteos envidiables y sin cirugía, todo esto es posible gracias a la tecnología que nutrition skin center tiene ya que a base de masajes indoloros acompañados de un gel quema grasa, crema tensora y galvánica que ayudaran a que se adhiera nuevamente al musculo y rellenándose (con tu misma grasa) para lucir una forma estética y envidiable. Recuerda no inyectamos ningún tipo de producto.

Tratamiento Anti Celulitis

Más Información

Olvídate de la odiosa celulitis y luce unas piernas envidiables nuevamente mientras te dejas consentir ya que el procedimiento es muy sencillo que consta de masajes indoloros acompañados de un gel quema grasa, crema tensora y galvánica que ayudaran a eliminar la grasita concentrada en esas zonas y a que tu piel se adhiera nuevamente al musculo luciendo unas piernas firmes, sin grasa y sin flacidez.

Exfoliación de la Piel

Más Información

Es importante exfoliar regularmente la piel para eliminar las impurezas y radicales libres que en la piel se acumulan, en Nutrition Skin Center exfoliamos tu piel con extractos de nuez que ayudaran a tu piel a respirar evitando así la aparición de granos y barritos en cara, espalda. Brazos y en otras zonas del cuerpo ayudando a mantenerla suave y tersa.

Tratamiento para prevenir la calvicie prematura

Más Información

Este tratamiento es muy sencillo y eficaz que consta de aplicar algunas ampolletas sobre el cuero cabelludo acompañado de masajes realizados con Galvánica que nos ayudan a tener una mejor circulación y a reactivar los folículos pilosos haciendo estos que el cabello nuevo crezca con más fuerza retrasando así la odiosa calvicie.

Eliminación de Manchas

Más Información

Ya no sufras por el paño o manchas ocasionadas por el sol y la edad, ahora ya hay una solución simple y sencilla solo tienes que dejarte consentir por las manos de nuestras expertas de Nutrition Skin Center que te aplicaran una mascarilla de vitamina “C” pura activa que eliminara las manchas de tu piel y no solo eso, la regresará a su tono natural, la hidratara dejando una textura más suave y tersa.

Terapia Física (Reumas. Artritis, Articulaciones)

Más Información

La Galvánica es una frecuencia capaz de llegar hasta los huesos, es or eso que es muy recomendada en problemas de esta índole ayudando a relajar y desinflamar musculo, tendones, venas y ayudar a regenerar cartílago evitando así el dolor que estas enfermedades ocasiona y ayudando a que el paciente tenga una vida normal y sin dolor.

Eliminación de Varices

Más Información

No te sometas a una dolorosa y nada garantizada operación, nosotros tenemos la solución a tu problema y te ayudamos a eliminar las horrendas varices de una manera sencilla y eficaz a base de masajes indoloros acompañados de un gel relajante y desinflamatorio que se realiza con galvánica ayudando a mejorar la circulación eliminando de manera segura los coágulos formados en la venas conocidos como varices y así lucirás nuevamente unas piernas tonificadas, suaves y sin varices.

Control de Peso

Más Información

Olvídate de las fastidiosas y desabridas dietas en Nutrition Skin Center te ayudaremos a controlar tu peso a lucir y sentirte bien, todo esto a base de productos 100% naturales y sin dietas rigurosas, come lo queras pero con responsabilidad.