¿Manchas en tu piel?

Hoy en día se ha vuelto muy común la aparición de manchas en la piel. Cada vez hay más personas con manchas o pigmentaciones (de color café-marrón) en la piel; algunas derivadas de nacimiento y otras aparecen a lo largo de nuestra vida.

La realidad para muchos es que mayoría desconocen la causa de sus manchas; y que en muchos casos, y debido a su ubicación, son una fuente constante de inseguridades y de baja autoestima. Pues es de suma importancia conocer la causa de la aparición de estas manchas. No solo porque nos ayuda a comprender y saber que tratamiento puede ser el correcto para eliminarlas; sino que también, nos permite prevenir su aparición.

Algunos factores importantes para determinar el procedimiento a seguir es saber cuál es el color de nuestra piel, pues esta ésta determinada por la melanina, que es un pigmento natural que nuestro organismo produce y se encuentra en ciertas células de la piel.

-Hay que evitar la sobre producción de melanina, ya sea utilizando productos nanotecnológicos que puedan llegar hasta tus células, con productos ortomoleculars que trabajan directo con la deficiencia en las mismas.

-Evitar lo más posible la exposición al sol y más si no se usa o acostumbra el protector solar.

-Toma abundantes líquidos para evitarle sufrimiento a tus células y sufran desgaste prematuro.

-Utiliza limpiadores faciales que ayuden a contrarrestar el daño causado por los radicales libres.

En NSC utilizamos productos que no solo te ayudaran a eliminar las manchas en tu piel si no también lo haremos de manera celular con productos ortomoleculares y tratamientos que protegen a tu piel de los odiosos radicales que pueden dañarnos la piel y células.

NSC

Los especialistas en nutrición celular y de piel a nivel ADN

WTC Piso 21 Oficina 25

Facebook: Nutrition Skin Center

Tel. 90011254

WhatsApp: 5513703702