La importancia de la nutrición celular

Cuando acudimos al nutriólogo éste nos da una dieta que consiste en alimentos y sustancias que son buenas para que tu organismo este más saludable, pero que hay de nuestras células, ¿Por qué nadie nos habla de nutrir nuestras células? Si bien la dieta que rigurosamente llevaras te dará un efecto, la realidad es que si lo que ingieres es decadente de nutrientes puros, tus células tendrán menos cantidad de absorción y nutrición por lo que los resultados de la dieta que llevas serán lentos.

En general es abastecer de nutrientes a las células del organismo de lo que realmente necesitan para obtener energía y pueda mantener su estructura y funciones. Esto se puede lograr gracias a la nutrición ortomolecular que provee de la exacta nutrición que tus células requieren. Es decir, que no solamente es necesario una buena dieta que no sea deficiente en ningún nutriente, sino también que no contenga sustancias en exceso que pueden desequilibrar el comportamiento celular dañando su capacidad para absorber y utilizar estos nutrientes esenciales para su mejor funcionamiento.

Nuestras células están envueltas en una fina membrana compuesta principalmente por materia grasa y dentro de ella se encuentran moléculas proteicas que desempeñan funciones específicas. La membrana celular ejerce una función vital ya que controla lo que puede o no puede pasar al interior celular. El interior celular está dividido en compartimentos, entre los que se encuentra el núcleo y dentro del éste mismo se encuentra el material genético que lleva toda la información necesaria a la estructura y buen funcionamiento de nuestras células.

Es por eso que en NSC utilizamos solo productos ortomoleculares que proveen a tu organismo solo que esencial para poder realizar las actividades y el buen funcionamiento tanto de tu organismo como de tus  células. Pregunta por nuestros productos y empieza hoy a equilibrar tu cuerpo y células para un mejor funcionamiento y rendimiento físico.

 

NSC

Los especialistas en nutrición celular y de piel a nivel ADN

WTC Piso 21 Oficina 25

Facebook: Nutrition Skin Center

Tel. 90011254

WhatsApp: 5513703702