Duplica el volumen de tu cabello

1.- Te recomendamos lavar tu cabello de 3 a 4 veces a la semana, recuerda que los aceites que produce naturalmente tu cuero cabelludo lo protegen de las inclemencias diarias del tiempo y agentes externos a los que está expuesto día a día al lavarlo a diario el cabello se adelgaza y es más fácil que se nos caiga y que crezca con mucha dificultad por eso te sugerimos:

– Lavar tu cabello con un shampo derivado de extractos de algas marinas que te ayudaran a revitalizar el cuero cabelludo.

-Utiliza agua fría para enjuagar tu cabello ya que el agua caliente ocasiona que el cabello se reseque y se haga quebradizo. El agua fría ayuda a que la raíz del cabello quede sobre el cuero cabelludo, protegiéndolo del daño y evitando que se quiebre.

– Debes tener mucho cuidado de Como secar tu cabello. Evita envolver tu cabello en una toalla en cuanto sales de la ducha, ya que esto causa que se quiebre. Si quieres que tu cabello crezca grueso, sécalo dando toques con una toalla y deja que se seque al aire. Evita lo más que puedas el uso de las secadoras.

– Cepillar tu cabello cuando aún está mojado es otra manera de hacer que se quiebre, lo cual ocasionará que se adelgace. Usa un peine de cerdas anchas para desenredar el cabello. Espera a que tu cabello esté lo más seco posible para cepillarlo, ya que es menos frágil en ese estado.

-Utiliza productos de origen natural y con componentes que ayuden a tu cabello a remineralizarlo desde el folículo piloso hasta la raíz. En NSC utilizamos productos con la más alta calidad en nanotecnología aplicada directamente a tu cabello para fortalecerlo, evitar la caída, hacer que te crezca nuevo cabello y a reforzar el que ya está para engrosarlo darle brillo y suavidad.

NSC WTC Piso 21 Oficina 25

Tel. 90011254

WathsApp: 5513703702

Los especialistas en nutrición celular.