¿Conoce la fruta Gac y sus beneficios?

Los nativos del sureste asiático han apreciado mucho del fruto del Gac por sus propiedades refrescantes, por que al tomarlo aumenta su energía, por la misma nutrición que el fruto ofrece. La investigación moderna ha encontrado que contiene una cantidad importante de una forma muy biodisponible de carotenoides llamados “lipocarotenoides”.

En los organismos no fotosintéticos, los carotenoides han sido vinculados a los mecanismos de prevención de la oxidación.

En g3 se combina el fruto de Gac con Lycium Chino, piña siberiana y fruto de Cili con sabor dulce y ligeramente acido. La combinación de los nutrientes de estos tres frutos junto con los lipocarotenos aporta más benéficos nutricionales.

Gac contiene una variedad de carotenoides pero el predominante es el licopeno. El consumo de licopeno tiene un efecto beneficioso sobre la salud humana, reduciendo notablemente la incidencia de las patologías cancerosas sobre todo, de pulmón, prótata y tracto digestivo, cardiovasculares y del envejecimiento. También existen evidencias científicas de que previene el síndrome de degeneración macular, principal causa de ceguera en la gente mayor de 65 años.

NSC WTC

Piso 21 Oficina 25

Tel oficina: (55) 90011254

WhatsApp: 5513703702