¿Cómo perder realmente peso?

Te has preguntado ¿por qué a veces haces dietas y no resultan como esperabas?

Es sencillo hacer dieta TE ENGORDA y te vamos a explicar el ¿Por qué?

Cuando haces dieta no quemas solo grasa quemas también musculo, es decir si logras bajar 30 Lbs en realidad 20 son de grasa y 10 son de musculo, está comprobado científicamente que el musculo quema 10 veces más calorías que la grasa, entonces cuando terminas la dieta y vuelves a tus hábitos alimenticios y tu maquina corporal ya no está quemando la misma cantidad de calorías, así que todas las nuevas calorías que se están consumiendo se van directamente a formar más grasa ganando así más peso lo que te lleva a realizar nuevamente una dieta que solo dañara tu maquina corporal,  ganando así más peso del que se tenía y así se cae en el circulo vicioso de las dietas.

¿Entonces qué es lo que tienes que hacer?

Existen nuevas tecnologías basadas en ciencia genética y enfocada en el porcentaje de grasa que tienes en tu cuerpo fortaleciendo tú maquina corporal, es decir aumentando tu masa muscular haciendo que quemes más calorías, la manera en que sabes que estas en buena forma es cuando bajas centímetros y tu porcentaje de masa muscular disminuye levemente.

¿Quieres olvidarte de las dietas y probar con productos genéticos 100% saludables para tu salud? Contáctate con los expertos de NSC y comienza a perder peso hoy mismo.

NSC WTC

Piso 21 Oficina 25

Tel oficina: (55) 90011254

WhatsApp: 5513703702