Celulitis: Descubre porque nos sale y como eliminarla.

Comencemos primero definiendo ¿Qué es la celulitis? La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo,  la mayoría de las veces afecta más a mujeres que a hombres y suele aparecer en diferentes zonas de nuestro cuerpo como: Piernas, brazos, abdomen y glúteos aunque puede aparecer en más lugares los principales y más notorios son esos. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también suele aparecer en personas delgadas. La Celulitis, aunque no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético, que modifica contornos de piel dañando así la autoestima de quien la padece. Pero ¿La Celulitis donde surge o como comienza? Bueno entendamos primero la conformación de nuestra piel.

La piel se constituye básicamente por 3 capas importantes

-Epidermis: es la capa más externa. Su misión es la de reponer células y producir melanina, que da color a nuestra piel.

-.Dermis: es la capa intermedia y contiene vasos sanguíneos  de terminaciones nerviosas y glándulas sudoríparas.

-Hipodermis: es la que contiene la mayor parte las células, que almacenan grasa y que   se denominan Adipocitos. Los Adipocitos acumulan sustancias grasas con el fin de regular la temperatura corporal y amortiguar posibles impactos externos. Cuando el almacenamiento de grasas no se armoniza con el desgaste de éstas, se produce un aumento en la talla corporal. De ahí la importancia de ejercitar por lo menos con una caminata nuestro cuerpo. Pues en un estado sedentario o los adipocitos o células grasas aumentan su tamaño y empujan la piel creando pequeños abultamientos o protuberancias, que se manifiestan al exterior con el nombre de piel de naranja o celulitis.

Ahora que ya sabemos esto de cómo se forma la Celulitis no olvidemos que es en su mayoría por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, son factores importantes. Recuerda la falta de actividad física empeora la situación. La práctica de ejercicio continuo activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas previniendo así su horrible aparición.

En NSC te damos la garantía de eliminar la horrible celulitis ya que nos enfocamos a la reestructuración de tus células para atacar el problema de raíz. Dándote resultados visibles ya sin la piel de naranja desde tu tercera sesión con garantía por escrito de resultados.

Contáctanos

NSC WTC Piso 21 Oficina 25

Tel oficina (55) 90011254

WhatsApp: 5513703702