¿Beneficios y multiusos de un tratamiento galvánico?

El sistema galvánico permite que el tratamiento sea muy versátil.

El rostro se vigoriza y tonifica provocando una mejor apariencia, haciendo lucir incluso menos edad de la que se tiene.

Para moldear la figura se introduce en el equipo galvánico un gel de calor que destruye la grasa drenándola por medio linfático y por medio de masajes reductivos se moldea hasta tener el efecto deseado.

Para aumentar glúteos o busto se aplica el mismo tratamiento, sólo que en vez de eliminar la grasa del cuerpo se reacomoda en las áreas que requieren aumento de volumen.

En el cabello se nutre al folículo piloso y se estimula por medio de los masajes para su crecimiento, adquiere mayor fuerza, vitalidad y apariencia.

Los beneficios

Además de hacerte lucir espectacular el tratamiento retira del organismo los radicales libres, productos de la oxidación de los procesos biológicos así como de la contaminación ambiental y malos hábitos higiénico-dietéticos. Estas partículas son inestables y les falta un electrón, por lo que se encuentran cargadas positivamente, al introducir un gel negativo, por lo expuesto anteriormente capturan estos radicales libres y son extraídos en la segunda etapa del proceso de tratamiento galvánico.

No existen riesgos al aplicarse esta terapia ya que al ser por medio de corrientes galvánicas no hay dolor, toques eléctricos o quemaduras, incluso se considera esta terapia como relajante.

El tratamiento facial (acné, líneas de expresión o reducción de papada) tiene una duración aproximada de 30 a 40 minutos con resultados inmediatos por la regeneración celular y la eliminación de células muertas; el tratamiento corporal donde se tratan los problemas de celulitis, estrías, reducción de tallas o aumento de las mismas tiene una duración de una hora a hora y media, los resultados son notorios desde la primera sesión. La cantidad de sesiones varía de acuerdo a los efectos deseados de cada persona o a las problemáticas que su piel presente.

“El efecto galvánico no es permanente, pero sí es acumulativo ya que enlentece de manera importante la oxidación celular, es decir el envejecimiento por lo que se pueden notar cambios dramáticos en la constitución física de manera benéfica”.

Acude a los especialistas de NSC y vive la experiencia de un tratamiento galvánico y experimenta los cambios que éste te ofrece desde tu primera sesión.

NSC WTC Piso 21 Oficina 25

Tel. 90011254

WathsApp: 5513703702

Los especialistas en nutrición celular